Restaurante NEW21
Actividades Sociales
Actividades Deporte
Mapa del sitio

Somos una sociedad deportiva sin ánimo de lucro con la finalidad de disfrutar de Alcossebre y de las actividades del CLUB DEPORTIVO LAS FUENTES.

La Junta Directiva está formada por socios que de manera totalmente altruista dedican sus esfuerzos para que el Club Deportivo Las Fuentes siga funcionando.

• Los socios disfrutamos de la amplia zona ajardinada con piscina, servicio de hamacas y sombrillas.
  • Disponemos de una barbacoa en la zona del jardín con uso exclusivo y gratuito para los socios. Nos podemos preparar allí nuestras comidas y nuestras fiestas con familiares y amigos.
  • Los dos salones de socios están también a nuestra disposición de manera gratuita e ilimitada.
  • El socio, de manera puntual,  puede llevar invitados y compartir con ellos las instalaciones
  • El restaurante y la zona deportiva están regentados por una empresa externa que presta servicio tanto a socios como a visitantes.
  • Restaurante NEW21.

to Top of Page